jueves, 26 de enero de 2012

Cientos de lumbrerenses celebran las Fiestas en honor al Niño de Nápoles


Esta mañana se ha celebrado la misa y la procesión en honor al Niño de Nápoles

Las Fiestas se han celebrado durante todo el fin de semana y han contado con diversas actuaciones musicales, un encuentro de cuadrillas, iniciativas deportivas, y los tradicionales actos religiosos en honor al Niño de Nápoles.

Cientos de lumbrerenses se han dado cita durante todo el fin de semana en La Ermita de Puerto Lumbreras para celebrar las fiestas en honor al Niño de Nápoles.

Los actos programados con motivo de esta festividad comenzaron el sábado con el con el Encuentro de Cuadrillas en el que actuaron las cuadrillas de La Torrecilla, El Esparragal y Henares. Tras diversas actividades deportivas, e iniciativas culturales, esta mañana se ha celebrado la tradicional Misa y Procesión en honor al Niño de Nápoles.

Según la concejala de Festejos, Juana Guirao, "las Fiestas en honor al Niño de Nápoles se constituyen como una tradición muy arraigada en el municipio que cada año congregan a cientos de personas. Esta nueva edición, el programa festivo ha incluido más de una decena de actividades durante todo el fin de semana".

Tras la Misa, cientos de lumbrerenses acompañaron a la imagen en Romería. Por la noche continúan las actividades con un concurso de parrandas y bailes típicos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I