martes, 31 de enero de 2012

Canción del Anuncio Heineken 2012 - THE DATE


Ya tenemos el nuevo spot de Heineken llamado The Date o en español "La cita", que podemos describir como una mezcla entre su último anuncio Sunrise en el que el protagonista se encuentra en una discoteca de Londres y el popular "La Entrada triunfal" o en inglés The Entrance.




En este caso el espectacular anuncio de la marca de cerveza holandesa Heineken está protagonizado por el actor francés Guillaume Dolmans y la actriz Samantha Rex y en él demuestran todas sus dotes artísticas, desde el baile hasta acrobacias y magia sin igual manteniendo siempre un toque de humor. El anunciodirigido por Fredrik Bond dura un minuto y medio y pertenece a la campaña "Open Your World"


Sobre el spot

Han creado el hashtag para Twitter #thedate con el que se puede comentar todo sobre el anuncio. Además en el Twitter oficial de Heineken encontraremos la promoción en la que se puede participar para diseñar la nueva botella de edición limitada y que gracias al Tool Kit podemos crear en unos minutos como nos dicen en su Facebook. Ahora desde la web de Heineken puedes pedir que te envíen las botellas de Heineken personalizadas. Si quieres más información sobre las últimas campañas de Heineken puedes visitar su web oficial en español.

El spot fue rodado el 14 de enero de este año y se hizo un despliegue de medios increible.

Making Of

En el Making of el protagonista Guillaume Dolmans nos cuenta que todo empieza en la cocina y como podemos ver se defiende perfectamente con los malabares y unos cuchillos (efectivamente está hecho por ordenador). Como dice el director
"Es un hombre legendario"

Después entran en el salón principal y nos va presentando a los personajes del anuncio. Además vemos como él mismo les da consejos para que la toma salga mejor.







Durante el rodaje Guillaume le tira el café a la productora Alicia Richards y la mancha de café de su blusa ¡muestra el cuadro de La Gioconda!
Podemos ver que el protagonista del más famoso spot de Heineken (The Entrance) también está durante el rodaje del spot aunque no aparece en el anuncio de Heineken The Date. Y espectacular el efecto que se consigue con el movimiento de cámara y la caída del foco cuando Dolmans salva a Samantha. Nos recuerda al efecto creado gracias a la cámara semiprofesional de la película Monstruso (Cloverfield en inglés)

La canción de anuncio

La canción se llama "Jaan pehechaan ho" del cantante indio Mohammed Rafi. La canción fue un super hit gracias al Thriller de suspense Gumnaam en 1965. La película la protagonizaron Manoj kumar, Nanda, Pran, Dhumal, Mehmood, Helen, Madan Puri, Tarun Bose y ganó varios importantes premios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I