jueves, 26 de enero de 2012

El Alcalde de Puerto Lumbreras es nombrado vocal de la Comisión de Modernización, Participación Ciudadana y Calidad de la FEMP



Pedro Antonio Sánchez forma parte de la 'Comisión de Modernización, Participación Ciudadana y Calidad' que tiene como objetivo principal difundir y promover los procesos de modernización, participación ciudadana y calidad en la Administración Local.

El Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, ha sido nombrado vocal de la Comisión de Modernización, Participación Ciudadana y Calidad de la Federación Nacional de Municipios y Provincias que engloba a los más de 8.000 municipios españoles.

Concretamente, Sánchez forma parte de la Comisión de Modernización, Participación Ciudadana y Calidad, presidida por el Alcalde de Parla (Madrid), y de la que forman parte vocales de 25 municipios españoles. Así, es la primera vez en la que un Alcalde de Puerto Lumbreras forma parte de un órgano de gobierno de la Federación Nacional de Municipios y Provincias.

En este sentido, Sánchez trabajará en la Comisión de Modernización, Participación Ciudadana y Calidad, en la que se desarrollan acciones de sensibilización, promoción, intercambio y formación de la implantación de iniciativas modernizadoras, sistemas de participación y de gestión de la calidad en las Administraciones Locales. Además, la Comisión promueve la colaboración con centros de investigación, universidades, consultoras u otras administraciones, para desarrollar trabajos de campo en la aplicación y experimentación metodologías de modernización y calidad, y su posterior difusión al resto de entidades locales.

En este sentido, Sánchez ha manifestado su satisfacción por formar parte de la Federación Nacional de Municipios y Provincias, y ha explicado que "trabajará junto al resto de miembros de la Comisión en proyectos para reforzar los procesos de modernización, calidad y participación ciudadana en el ámbito local".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I