martes, 3 de enero de 2012

Rechazada otra denuncia de los concejales del PSOE contra el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras


El TSJ desestima el recurso contencioso interpuesto por los concejales del PSOE contra un convenio formalizado entre el Ayuntamiento y la Comunidad Autónoma

El TSJ inadmite el recurso contencioso administrativo interpuesto por los concejales del PSOE contra el convenio de colaboración entre la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras para la cofinanciación del proyecto de construcción del Centro de Estancias Diurnas del municipio.

Domingo 1 de enero de 2011. La Sala de lo Contencioso Adminitrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia desestima el recurso contencioso administrativo interpuesto por los concejales del PSOE contra el convenio formalizado por la Comunidad Autónoma, a través de la consejería de Política Social, Mujer e Inmigración, y el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, para regular la concesión de la subvención destinada a la cofinanciación del proyecto de construcción del Centro de Estancias Diurnas de Puerto Lumbreras. Así, el TSJ desestima el recurso interpuesto por los concejales socialistas de la anterior legislatura: Lidia Avilés Galdón, Laura Morales Pérez, Antonia Cerezuela Parra y Francisco García Jiménez.

Según la portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Dolores Arenas, "el PSOE de Puerto Lumbreras continúa con su estrategia de calumnia y denuncias falsas, pero la justicia acaba aclarándolo todo y dejando a cada uno en su lugar". Arenas apunta que la estrategia de los concejales del PSOE se basa "en la interposición de recursos sin sustento jurídico para desprestigiar al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento, y para entorpecer su labor tratando de conseguir una paralización efectiva de la actividad administrativa".

En este sentido, el PSOE interpuso el 6 de febrero de 2009 el recurso contencioso administrativo para impugnar el convenio de colaboración entre la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento. Así, la Sala de los Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia declara como nulo el recurso interpuesto por los concejales socialistas.

La portavoz del PP en Puerto Lumbreras, Dolores Arenas, ha explicado que "las denuncias de los socialistas tanto al Ayuntamiento como al Grupo Popular sólo pretenden generar sospecha y desconfianza, con una clara intención claramente electoralista dentro de una estrategia del 'todo vale".

"Así, y una vez más, el PSOE de Puerto Lumbreras no tiene ningún tipo de reparo en mentir descaradamente, siguiendo con su política de falsas acusaciones y confusión entre los ciudadanos". "Recordamos que desde el 2003, los juzgados han archivado o no han atendido diversas denuncias presentadas por el partido socialista, con el único objetivo de hacer daño a este Ayuntamiento, a los miembros de su Equipo de Gobierno e intentando paralizar proyectos diseñados para todos los lumbrerenses". Como ejemplo, el pasado año el Juzgado Contencioso Administrativo N° 2 de Murcia también rechazó el recurso contencioso administrativo interpuesto por concejales del Grupo Municipal Socialista de Puerto Lumbreras contra el Ayuntamiento por una presunta vulneración de derechos fundamentales en el ejercicio de su cargo, en relación a la solicitud de acceso a la información de distintos expedientes administrativos en el Ayuntamiento.

Arenas concluyó explicando que "desde el Equipo de Gobierno seguiremos trabajando en un proyecto común que beneficie a todos los lumbrerenses y con la voluntad firme de poner en marcha medidas e iniciativas que contribuyan al avance de Puerto Lumbreras".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I