lunes, 9 de enero de 2012

Puerto Lumbreras culmina la Navidad con el segundo Concurso de Dulces Navideños


La localidad ha acogido durante el último mes más de una treintena de actividades navideñas que han culminado con la segunda edición del Concurso de Dulces Navideños que ha contado con una veintena de participantes.

La localidad de Puerto Lumbreras ha culminado las actividades programadas con motivo de la navidad con la segunda edición del Concurso Popular de Dulces Navideños. Más de una veintena de participantes prepararon los tradicionales dulces artesanales con los que participaron en el concurso.

La iniciativa, promovida por el consistorio contó además con una posterior degustación de los dulces en la que participaron más de un centenar de lumbrerenses.

El primer premio lo obtuvo María del Mar Navarro, con el dulce 'Bolitas de Coco y Zanahoria'.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I