lunes, 16 de enero de 2012

Un herido leve tras el accidente de cisterna de mercancías peligrosas en el termino municipal de Puerto Lumbreras


El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido una llamada a las 03:22h. de la madrugada de hoy señalando el accidente ocurrido en la Autovia A-91 dirección Murcia a la altura del Km. 7 de un trailer cisterna de mercancías peligrosas.

El camión se ha salido de la autovía y ha quedado volcado fuera de la misma.

Al lugar del accidente se personan efectivos del parque de Bomberos de Lorca perteneciente al Consorcio de bomberos de la Región de Murcia, una ambulancia del servicio de urgencias de Puerto Lumbreras, efectivos de guardia civil y personal de mantenimiento de carreteras.

Como consecuencia del accidente el conductor del vehículo es atendido por la ambulancia y trasladado al hospital Rafael Mendez para valorar estado, no presentando lesiones de gravedad.

La cisterna se encontraba vacía y sin desgasificar y había trasladado gas natural licuado. Dicha cisterna ha quedado volcada pero sin producirse fugas. Sin embargo el accidente ha provocado una perdida de combustible de los depositos del vehiculo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I