lunes, 26 de diciembre de 2011

Puerto Lumbreras - Más de 100 abuelos y nietos lumbrerenses felicitan la navidad con un vídeo grabado en los principales enclaves turísticos de la localidad



El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras edita un vídeo de Felicitación de Navidad protagonizado por más de 100 abuelos y nietos del municipio.

La felicitación navideña permanecerá durante toda la Navidad colgada en la página web del Ayuntamiento www.puertolumbreras.es, en youtube y en las redes sociales de las diferentes concejalías.

Domingo 25 de diciembre de 2011. El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras felicita la navidad 2011 con un vídeo en el que han participado más de un centenar de abuelos y nietos de la localidad. La iniciativa pretende "llevar el mensaje navideño a todos los hogares del municipio, y a todos aquellos ciudadanos que viven fuera de Puerto Lumbreras. Además, el vídeo sirve para promocionar los nuevos enclaves turísticos del municipio que se han creado durante 2011 a través del Plan de Dinamización del Producto Turístico Medina Nogalte", explica el Alcalde, Pedro Antonio Sánchez.

De este modo, el vídeo navideño se ha convertido en una tradición para Puerto Lumbreras que se ha realizado durante los últimos 4 años. En el rodaje, que se ha desarrollado en los enclaves turísticos y lugares más representativos del municipio, han participado un centenar de abuelos y abuelas con sus respectivos nietos y nietas "Los más pequeños son los protagonistas de la navidad, y por eso ello son ellos, acompañados por sus abuelos, quienes transmiten los mejores deseos para todos los lumbrerenses en estas fechas navideñas", señala Sánchez.

Por último, Sánchez, ha explicado que con esta iniciativa el consistorio pretende a su vez "implantar nuevos canales de comunicación que permitan contactar y hacer cercano el municipio a todos aquellos vecinos".

De este modo, la felicitación está disponible en la página principal del Ayuntamiento (www.puertolumbreras.es) y todo aquel que lo desee puede utilizarla para felicitar estas fechas a otras personas través de la misma página web. También se puede visualizar el vídeo en las redes sociales del Ayuntamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I