jueves, 22 de diciembre de 2011

I Torneo de Pádel Ramblizo - Puerto Lumbreras Navidad 2011

Durante el pasado fin de semana del 16-18 de diciembre, se celebró este torneo de pádel que abre las puertas de LA NAVIDAD. Con un total de más de 30 parejas, se dieron cita en las pistas de pádel desde el viernes a las 16h, con la disputa de los partidos de previa y mixto, pasando después a los partidos del cuadro principal y consolación. El torneo avanza durante todo el sábado por la mañana y por la tarde. Hasta el domingo que se disputan las finales quedando este cuadro de honor: 

CATEGORÍA FASE PREVIA: Campeones : Gonzalo Castaño y Juan Fran Egea. 


CATEGORÍA MIXTO: Campeones: Adri Gea/M. Carmen . Subcampeones: Bartolo Mellado y Raquel Gea. Terceros Clasificados: Néstor y Mari Bel. 


CATEGORÍA MASCULINO CONSOLACION: Campeones: Fran y Martín , Subcampeones: Balta y Rogelio y Terceros Clasificados: Paco S. y Mario. 


CATEGORÍA MASCULINA: Campeones: Adri Gea y Javi Castaño , Subcampeones: Benigno Murcia y Ramón S. y Terceros Clasificados : Luis y Salva. 


Todos los partidos fueron muy emocionantes y se obsequio por parte del Bar Ramblizo con una comida el sábado a medio día  a los jugadores, hubo premios en material deportivo, trofeos y ramos de rosas, para los ganadores, subcampeones y terceros clasificados por un valor de más de 800€. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I